MasNews
Francisco González, nuevo consejero insular (octubre 2018)

Paco González toma posesión de su cargo de consejero en el Cabildo de Gran Canaria

El pasado viernes 19 de octubre, el que fuera alcalde de Mogán durante 12 años tomó posesión de su nuevo cargo de consejero del grupo popular en el Cabildo de Gran Canaria; “algo que sin duda es una gran noticia para nuestro municipio que pasa a tener representación en la institución insular”, afirma el PP local, cuya presidencia y portavocía ostenta Maicol Santana.

Además de felicitar y apoyar al exalcalde y exconsejero insular, el PP de Mogán destaca de Paco González que “suma experiencia, trayectoria y valía al equipo de consejeros que forman el Cabildo de Gran Canaria en la consecución de beneficios para los grancanarios y los moganeros en particular”.

Francisco González vuelve a la política activa después de su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Mogán al principio del presente mandato; desde entonces ha ejercido como funcionario de los ayuntamientos de Mogán y San Bartolomé de Tirajana.

Paco González sustituye en el grupo popular del Cabildo de Gran Canaria a Felipe Afonso El Jaber, actual adjunto al Diputado del Común, tras la renuncia al cargo de Poli Suárez, alcalde de Moya y senador por Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.