MasNews
Ángel, un sin techo que vive en la zona de Meloneras

Paco Molina pide una solución para un sin techo enfermo que vive en Meloneras

MasNews -Francisco Molina, concejal de SBTPuede  denuncia ante el alcalde de San Bartolomé de Tirajana y su grupo de gobierno PP-AV y UxGC la situación de Ángel, una persona sin techo y sin familia, que no puede caminar y no controla los esfínteres, enfermedades que provocan el que se arrastre y retuerza entre sus propios excrementos en la zona turística de Meloneras.

El edil  pregunta por los Servicios Sociales del Ayuntamiento, y por su concejala responsable Yurena Tejera Cruz, puesto que son los propios comerciantes del lugar los que en reiteradas ocasiones han acompañado en su agonía a Ángel y llamado a una ambulancia temiendo un fatal desenlace.

Molina afirma con impotencia e indignación que “ningún ser humano merece nuestra indiferencia”, y aunque Ángel, “que apenas habla, se niega a ir en la ambulancia, hay mecanismos legales que los Servicios Sociales tienen a su alcance”.

Como concejal electo de San Bartolomé También Puede, Francisco Molina exige una inmediata solución para Ángel, y que la concejalía que dirige Yurena Tejera Cruz “utilicen los mecanismos y protocolos que existen para estas ocasiones”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.