MasNews
Mercedes Díaz, concejala de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Las canchas de pádel, otra asignatura pendiente del PP-AV y del concejal de Deportes

MasNews -Justas y precisas. Así fueron las intervenciones de los concejales de Nueva Canarias (NC) durante el turno de Ruegos y Preguntas el último pleno ordinario de la corporación municipal tirajanera, celebrado el pasado día 7 de julio en el salón principal de las Casas Consistoriales de la Villa.

Mercedes Díaz Melián no dejó pasar la ocasión de preguntar al alcalde (es el único del grupo del PP-AV que habla en los plenos) cuándo se pondrán en funcionamiento las canchas de pádel de la Ciudad Deportiva de Maspalomas”.

Según la concejala nacionalista progresista, este espacio deportivo municipal está cerrado desde comienzos del mes de marzo para renovar la superficie de juego. “La obra está finalizada, sin embargo, los usuarios no pueden disfrutar de ellas y se ven obligados a trasladarse a otros recintos privados cuyo precio es bastante elevado”, aseguraba Díaz.

Maldita hemeroteca (16 de marzo de 2014)

Como nos viene que ni pintado, vamos a recordar que en una entrevista radiofónica cuyo contenido Maspalomas News reprodujo íntegramente, el entonces concejal socialista en la oposición David Delgado, entre otros asuntos de interés, hacía hincapié en las canchas de pádel de El Pajar, “desmanteladas por un acto de soberbia del concejal de Deportes Roberto Martel, en sintonía con el concejal de la zona José Carlos Álamo”.

“Ese tipo de comportamientos” son con los que nos sorprenden algunos concejales del grupo de gobierno de Marco Aurelio Pérez. Determinados miembros de AV entraron en 2011 a “pecho henchido” aprovechando la marea azul del PP y ahora, cuando se dan cuenta de que “sus limitaciones e incapacidades” se ponen de manifiesto bajan la guardia.

Según Delgado, alegaron un “tema técnico” cuando en el fondo lo que había era “la intención de acabar con una estructura interesante”, que en El Pajar suscitó muchas simpatías y que “a estos señores no les gustaba”, refiriéndose a los “conservadores” del PP-AV.

Aclaración (13 de julio de 2017)

Estas instalaciones deportivas fueron sufragadas por el Plan Zapatero y tuvieron un coste de 420.000 euros. La alcaldesa Mari Pino Torres (NC) las inauguró en 2011 y el alcalde Marco Aurelio Pérez (PP-AV) las “desmontó” en febrero de 2013 por un informe técnico que alertaba de las “malas condiciones de la cimentación”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.