MasNews
Paco Molina, concejal de SBTPuede (foto: Radio Faro)

Delle Ville y Mendoza de PAH Stop Desahucios informan sobre hipotecas

Opinión -Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, al igual que del resto del país, hemos soportado cargas que según la ley no debimos soportar.

Con ilusión compramos una vivienda, siempre pensando que nuestra situación económica no iba a sufrir grandes cambios, los bancos a su vez, confiaron en ello.

Pero en muchos casos tanto el notario como el banco, nos introdujeron en el contrato hipotecario, cláusulas abusivas que han sido declaradas nulas, y en otros casos, nos cobraron gastos que no debe soportar el comprador.

Debido a causas sobrevenidas como la pérdida de trabajo, enfermedad…, de la noche a la mañana muchas familias perdieron su hogar por no poder hacer frente a su hipoteca y no solo entregaron su casa, sino que se quedaron con parte de la deuda.

Rescatar a los bancos ha costado la friolera de 70.000 millones de euros, pese a eso los desahucios siguen produciéndose.

Dudamos que nadie piense que esto le puede suceder a él, creemos que estamos hechos de una pasta especial, lo peor de todo, es que ya te ha sucedido, ¡ya has rescatado bancos!

Recuerda, unidos somos más fuertes y hay que reconocer que desde las plataformas antidesahucios, se ha luchado incansablemente para proteger nuestros derechos.

Charla Informativa sobre Hipotecas

Por medio de una nota de prensa, el concejal de San Bartolomé También Puede, Francisco Molina Ruiz, invita a todo los lectores de Maspalomas News a una charla informativa sobre hipotecas, que tendrá lugar el viernes 28 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Comercial Botánico, local 9 y 10, en San Fernando de Maspalomas.

Contará con la participación de Susana Delle Ville y Patricia Mendoza, de Plataforma Afectados por la Hipoteca – PAH Stop desahucios, que explicarán y aclararán, con todo lujo de detalles, asuntos relacionados con la hipoteca de las viviendas.

Incluirán asuntos tan importantes como las clausulas suelo, dación en pago, 2ª oportunidad, subastas del banco, desahucios hipotecarios, letra pequeña, derechos y defensa legal.

Correo remitido a Maspalomas News por ‘Círculo Podemos SBT’

“En referencia a la noticia publicada le rogamos rectifique que quien le envía la noticia, quien organiza y quien invita es el Círculo de Podemos de San Bartolomé de Tirajana y no el concejal Francisco Molina, quien es miembro activo del Círculo,  activado legítimamente por órgano competente de Podemos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.