MasNews

‘Palillo’ presenta en Maspalomas el proyecto de la escuela Ñacagua de fútbol sala

Escuela fútbol sala Ñacagua, presentación
Escuela fútbol sala Ñacagua, presentación

La escuela de fútbol sala CD Ñacagua ha presentado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana un proyecto con el propósito de establecer en el municipio un centro de tecnificación de este deporte para jóvenes. José Antonio González ‘Palillo’, mítico jugador de fútbol sala y primer internacional canario de esta disciplina, hizo la presentación del proyecto que fue acogido con interés y con la promesa de estudiar la viabilidad de la petición.

El presidente y director de la escuela CD Ñacagua ‘Palillo’, exjugador del club sureño Muebles El Norte, en el que militó 9 temporadas, dio cuenta de la trayectoria de la escuela desde su fundación, en Tenerife, hasta sus incursiones en proyectos similares en otros municipios grancanarios, contando con el aval del Interviú Movistar FS.

El plan propuesto por la escuela de fútbol sala CD Ñacagua es el de combinar una formación integral de jóvenes, que quieran utilizar el deporte (fútbol sala en este caso) como vehículo de integración. La captación de alumnos en los centros escolares es uno de los objetivos de esta escuela de fútbol sala que representa José Antonio González, aún recordado por su brillante etapa como jugador.

De su dilatada carrera como jugador, ‘Palillo’ recuerda sus nueve años en Maspalomas, motivo por el cual se ha decidido a presentar este proyecto al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con el ánimo de encontrar apoyo para el desarrollo de esta actividad formativa y de integración social de jóvenes, a través del fútbol sala.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.