MasNews

“Palmeras en la Nieve” y el Cabildo Insular sortean un viaje a Gran Canaria

Palmeras en la Nieve, concurso "La carta de amor más larga del mundo"
Palmeras en la Nieve, concurso “La carta de amor más larga del mundo”

La productora Warner Bros Pictures en colaboración con la Gran Canaria Film Comission han elaborado la acción promocional virtual “La carta de amor más larga del mundo”, para que los internautas puedan mandar sus mensajes de amor y participar en un concurso para ganar una semana en Gran Canaria y conocer los escenarios en los que se rodaron “Palmeras en la nieve”.

“Palmeras en la nieve” se estrenará el próximo 25 de diciembre, aunque los interesados en participar en esta promoción podrán mandar sus cartas virtuales a la web www.cartapalmerasenlanieve.com hasta del 8 de enero.

Con los mensajes recibidos, los organizadores crearán una declaración de amor tan larga que pueda reducir la distancia que separa a Benasque y Malabo, las dos ciudades en las que se desarrolla la acción de esta película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

La idea es demostrar que el amor puede recorrer cualquier distancia siguiendo el hilo argumental de esta adaptación cinematográfica de la novela “Palmeras en la nieve” de Luz Gabás, y que narra el amor imposible entre un joven terrateniente que viaja a Guinea Ecuatorial y una nativa que cultiva cacao.

A pesar de que la historia transcurre entre Huesca y la Isla de Fernando Poo, conocida actualmente como Bioko, Gran Canaria se convirtió en la ideal localización de esta producción de Atresmedia, que contó con un presupuesto de 10 millones de euros.

El rodaje se desarrolló durante diez semanas en la isla, de las cuales seis transcurrieron en la Finca de Osorio, en Teror, mientras que las otras cuatro tuvieron como escenario localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria Telde, Arucas, Gáldar y Guía.

“Palmeras en la nieve” está dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa.

Está producida por Atresmedia Cine junto a Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE, en asociación con Telefónica Studios, con la participación de Atresmedia, Canal+ y Cosmopolitan TV y con la colaboración de Warner Bros Pictures España que también distribuirá la película.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.