MasNews
Paqui Domínguez Mena (centro), escritora

Paqui Domínguez presenta en Maspalomas su libro ‘Huellas compartidas’

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha clausurado con la presentación del libro ‘Huellas Compartidas’, de Paqui Domínguez Mena (Agüimes, 1955), el programa de actividades que ha venido desarrollando durante todo este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La presentación de ‘Huellas compartidas’ se realizó a modo de diálogo personal con la concejala de Cultura, Esther Delgado Sánchez, y la también escritora y técnica jurídica de la concejalía de Igualdad, Benita López, “como si estuvieran conversando amigablemente en la playa de Arinaga”.

En ‘Huellas compartidas’, un texto de 360 páginas publicado el 20 de enero de este año y editado por Manuel Jesús Pérez Cedrés (delMedio), la autora recoge a modo de crónica vital las experiencias que le han enriquecido el espíritu y el alma durante sus numerosos viajes por distintos países de África, Sudamérica y Asia.

La biografía de Paqui Domínguez Mena destaca por ser la primera mujer que ostentó un cargo público en la Mancomunidad del Sureste, como concejala de Sanidad, Servicios Sociales y Mujer en el Ayuntamiento de Agüimes. También fue diputada de CC por Gran Canaria en el Parlamento de Canarias entre 2003 y 2007, y formó parte de la Comisión de la Mujer en la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.