MasNews

Para el alcalde de Ingenio lo primero es su municipio, después el PP

Juan José Gil, alcalde de Ingenio
Juan José Gil, alcalde de Ingenio

MasNews – Juan José Gil fue estricto a la hora de analizar “Sin límites” la delicada situación por la que atraviesa su figura y obra como alcalde de la Villa, y contundente destacando en todo momento que lo primero es Ingenio, después todo lo demás incluido el PP.

Si tenemos que destacar algo de los primeros casi tres años del mandatario municipal ingeniense subrayaríamos el radical rechazo de la 3ª pista aeroportuaria y su defensa a pecho descubierto del sector del taxi local, además de iluminar  la férrea oposición socialista y la agria labor desestabilizadora de cuatro de sus siete concejales del PP, cuarteto con el que el grupo de Juan Díaz disfruta de lo lindo y la ejecutiva insular popular de Australia Navarro se da por satisfecha.

Juanjo, que de tonto no tiene un pelo, ha analizado todas las posibles soluciones a tan inusuales circunstancias, incluso la de seguir hasta el final; el alcalde de Ingenio intenta que las traiciones no afecten a su trabajo; el popular defenderá hasta el final que el presidencialismo impuesto por el PP la mayoría de las veces no vale para la Villa, y el ciudadano Gil aceptará lo que los límites de la coherencia admitan.
Sin duda nos encontramos ante el inicio de una buena etapa informativa y pretendemos seguir estando ahí para contárselo.

La entrevista al alcalde de Ingenio (10 de febrero) se encuentra alojada en la sección podcast “Sin límites”, de Maspalomas News.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.