MasNews

El parque Europa de Playa del Inglés, residencia habitual de indigentes

Discopub abandonado en Playa del Inglés, residencia de indigentes
Discopub abandonado en Playa del Inglés, residencia de indigentes y fracaso de la autoridad “competente” (foto: A3 Canarias)

Las instalaciones quemadas y abandonadas de un restaurante y un discopub irlandés en Playa del Inglés, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, se han convertido en residencia de un grupo de indigentes, la mayoría de diferentes nacionalidades europeas.

La discoteca, clausurada desde hace más de seis años por carecer de licencia municipal, se encuentra en el parque Europeo de Playa del Inglés, entre la avenida de Italia y la calle de San Cristobal de la Laguna.

Los indigentes -unos 15- sobreviven desde hace años sin agua y sin luz entre la basura y escombros, en pleno centro de uno de los núcleos turísticos más importantes de Canarias.

Todo esto ocurre a la vista de turistas y residentes y junto a un parque infantil. A escasos metros, en unos habitáculos tercermundistas, malviven otros indigentes también extranjeros.

En el video de Antena 3 Canarias los ciudadanos critican la pasividad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; también esperan que algún día el problema desaparezca de ahí. Nosostros, más pretenciosos, deseamos que sea de allí y de cualquier lugar.

Fuente: Antena3 Canarias

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.