MasNews

Hangar 37, un parque temático para jugar a la guerra en Tarajalillo

Parque Temático Hangar 37, instalaciones
Parque Temático Hangar 37, instalaciones

Este fin de semana se inauguró oficialmente Hangar 37, el nuevo parque temático de multiaventura tipo Paintball (bola de pintura) de Tarajalillo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Según sus promotores, es de los más completos de España en su modalidad.

Incluido en el Plan de Modernización y Mejoras del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección de Infraestructuras Turísticas, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el nuevo parque es una actuación privada que viene a complementar las alternativa de ocio en el sur de Gran Canaria.

Hangar 37 pretende ofrecer nuevas experiencias en el campo de la aventura, en medio de un decorado particular con vehículos y maquinaria bélica, diversos emplazamientos y elementos de sorpresa. Quitarse el estrés de la vida cotidiana jugando en partidas de guerra.

El parque temático es uno de los primeros proyectos ejecutados del Plan para la Modernización, Mejora e Incremento de la competitividad de San Bartolomé de Tirajana. Además, Hangar 37 es el primer parque temático en España en el que los escenarios de los videojuegos de disparo se llevan a la realidad, se aleja del concepto sencillo de Paintball y, según sus promotores, da a los millones de usuarios de este tipo de juegos de consola y a cualquier persona con deseos de emociones fuertes, la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona, afirman.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.