MasNews

Pasito Blanco ultima su concurso de pesca de altura con el apoyo de Mapfre

Francisco Torres y Alfredo Montes
Francisco Torres y Alfredo Montes

El Puerto Deportivo de Pasito Blanco se prepara para la organización, por vigésimo sexto año consecutivo, para la celebración del Concurso de Altura con el que se volverá a cerrar el presente mes de agosto desde las aguas del sur de Gran Canaria.

Francisco Torres, director de este Puerto Deportivo y responsable de la organización del evento, está convencido de que “como en los últimos años, la prueba despertará el interés de los numerosos patrones y embarcaciones que, desde todos los puertos, se hacen asiduamente a la mar para enfrentarse a la captura del blue marlin”.

Un reto deportivo al que, en la presente edición, se le volverá a sumar el atractivo económico de la continuidad del patrocinio de Mapfre y su galardón de 20.000 euros para el barco que capture tres picudos azules en un día o cuatro durante todo el torneo.

Para Alfredo Montes, “la seriedad de la organización de este concurso y su proyección social nos ha llevado a repetir un patrocinio que esperamos poder hacer efectivo este año ya que ello será prueba de que el nivel de capturas ha sido el óptimo”.

“El concurso de fotografía y el concurso de pesca infantil volverán a ser dos atractivos más de este concurso que ya se ha situado como referencia nacional e internacional para los amantes de este deporte por lo que esperamos volver a recibir a los hombres y mujeres que ya forman parte de nuestra historia como Puerto Deportivo”, apuntó para finalizar Francisco Torres.

Puerto Deportivo en progresión

El Puerto Deportivo Pasito Blanco ha invertido en los últimos años más de 3 millones de euros en mejorar las instalaciones y las infraestructuras portuarias, que lucen desde hace varios años la Bandera Azul, sinónimo de calidad y respeto medioambiental.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.