MasNews

Pepe Juan Santana presenta su dimisión como presidente local de NC

Pepe Juan Santana, expresidente de NC de SBT
Pepe Juan Santana, expresidente de NC de SBT

Tal y como anunció en numerosas ocasiones, Pepe Juan Santana ha presentado su dimisión como presidente de la Asamblea Local de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana tan pronto se conoció el avivamiento del caso Paraíso, proceso judicial en el que se encuentra acusado de presuntos delitos de corrupción política y por los que la Fiscalía solicita siete años y dos meses de reclusión.

El Consejo Local de NC en San Bartolomé de Tirajana, celebrado el pasado jueves, aceptó por unanimidad la dimisión presentada por el presidente, que también ha suscrito su baja como militante del partido.

Por otro lado, los miembros de la Asamblea Local mostraron todo su apoyo a José Juan Santana, deseando que el asunto se resuelva a la mayor brevedad posible y quede demostrada su inocencia.

Pepe Juan trasladó a los compañeros que confíen en que “se podrá demostrar la honestidad que a lo largo de los últimos años hemos ido pregonando, en el que las palabras y los hechos han ido de la mano”. Apuntó, además, que considera que “lo más conveniente en estos momentos es desvincular a la organización de los asuntos que se le imputan para que el emocionante proyecto que estos días volvemos a iniciar no se vea perjudicado”. Asimismo, aprovechó la ocasión para dar ánimos y desear suerte a los nuevos concejales de la organización nacionalista.

Samuel Henríquez Quintana, concejal de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y vicepresidente primero hasta el momento de la dimisión, es el nuevo presidente de la Asamblea Local.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.