MasNews
Playa Montaña Arena (foto: static.panoramio.com)

Entre 15 y 25 perros sueltos molestan a los bañistas en la playa Montana Arena

MasNews -En un comentario a la noticia titulada “La solicitud de Ángel López provoca una inusual intervención y posterior votación”, un lector de Maspalomas News manifiesta abiertamente su “indignación” por lo que les ocurrió este sábado en la playa Montaña Arena, dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

La denuncia destaca cómo unos canes, que “campan a sus anchas” por la arena y agua, les han pisado sus toallas en reiteradas ocasiones, y al pedir a sus propietarios que los amarren uno de ellos contestó que “si nos molestan nos vayamos a otra playa porque esta es una playa para perros”.

Esgrimen la Ordenanza Municipal como argumento en su defensa

Los ciudadanos, que solo pretendían pasar un día tranquilo de playa, esgrimieron como garantía de sus derechos la Ordenanza Municipal de Playas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, añadiendo que en Gran Canaria solo hay tres playas donde se permite la entrada de animales: la de Bocabarranco en Jinámar y otras dos en Agüimes. Sostienen que este sábado “podría haber entre 15 y 25 sueltos, y cada vez vienen más”

¿Hasta cuando va a seguir el Ayuntamiento permitiendo estas ilegalidades?

Conclusión -“La culpa en gran parte la tiene el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que hace la vista gorda a sabiendas de que se acampa ilegalmente todos los días, en especial los fines de semana, y que han convertido una playa para perros cuando está expresamente recogido en las Ordenanza de Playas tales prohibiciones”.

“Esto en cualquier otra playa de la península o Europa no se permite ni un sólo segundo, ¿por qué aquí sí? ¡Vaya imagen damos al turista!”

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.