MasNews

Pesadilla en Arguineguín por culpa de las obras en la GC-500

Onalia Bueno, presentando las últimas fiestas del Carmen en Arguineguín
Onalia Bueno, presentando las últimas fiestas del Carmen en Arguineguín

MasNews -El caos que produce las obras de remodelación de la GC-500 a su paso por Arguineguín se ha convertido en una pesadilla para los turistas, visitantes y comerciantes de la zona, algunos con intención de echar el cierre y agradecer a las autoridades municipales el interés mostrado por el tejido empresarial moganero.

Las obras fueron adjudicadas por el anterior grupo de gobierno del PP, y contaban con un plazo de ejecución de cinco meses. Después de más de dos años los trabajos siguen y el presupuesto se ha disparado. El nuevo equipo de Ciuca-PSOE de la alcaldesa conservadora Onalia Bueno justifica el retraso por cambios en el proyecto y, como siempre hacen, culpa de todo a los anteriores del no menos liberal Paco González (no debemos olvidar que ambos regidores municipales apoyaron al expresidente derechista del Cabildo de Gran Canaria José Miguél Bravo de Laguna).

A nadie se le pide responsabilidades y nadie dimite, pero lo cierto es que los ciudadanos ”normales” que no viven del dinero público califican de vergonzosa la situación. Piden y exigen medidas urgentes para paliar los daños económicos y, sobre todo, recuerdan la bochornosa imagen que la desidia política está causando en el segundo municipio turístico de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esto es de locos.
    Obras en GC-500 desde antes del verano 2015, Obras en calle en La Lajilla, Guayarmina desde el 2014. (sin aparcamientos, sin abrir lo ya terminado). La torre Eiffel se construyo en 2 años. Mi pregunta es cuando terminan cada obra (septiembre, diciembre del 2016,2017??)… Eso no lo sabe ni DIOS.
    Que Dios nos coja confesados esto es más de lo mismo.