MasNews

Pilar Grande: “Todos somos responsables de que el partido no funcione mejor”

Pilar Grande, en Radio Faro
Pilar Grande, en Radio Faro

MasNews -Pilar Grande, médico y concejala socialista en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, fue diputada del PSOE por la circunscripción de Las Palmas de 2004 a 2015; con ella de candidata a la Alcaldía tirajanera el partido pasó de tres a cuatro ediles. Está leyendo la tercera parte de “Millennium” y le gusta Mozart.

Aceptando amablemente la invitación de nuestros colegas de Radio Faro, la concejala socialista Pilar Grande fue entrevistada este martes en los estudios centrales de la emisora en El Tablero.

Sin pelos en la lengua, la invitada contestó a todas y cada una de las preguntas que le formularon sobre la actualidad municipal tirajanera, aunque la cuestión estrella venía precedida de las declaraciones que sobre la Agrupación Socialista de San Bartolomé de Tirajana y su secretario general, José antonio Godóy “Peri”, vertió el secretario general de UGT Canarias, Gustavo Santana, en el mismo escenario radiofónico.

Grande opina que el partido podría funcionar mucho mejor, “en eso coincido con Gustavo, pero la culpa no la tiene el secretario general, la tenemos todos los afilados y si Gustavo es afiliado, también y yo que soy afiliada, también y la Ejecutiva que dirige el partido en San Bartolomé de Tirajana con Peri, también; todos somos responsables de que el partido no funcione mejor”.

Respecto a los medios de comunicación, la socialista afirma que solamente publican lo que la Alcaldía quiere que publiquen, y se “queja” de cuando el grupo socialista hace una intervención en el pleno, “esa intervención no se ve en ningún sitio” por lo que, como portavoz en funciones, echa mucho de menos un “equipo de gente que te ayude a funcionar”.

“Por no tener no tenemos ni lo que la ley nos dice”

Refiriéndose a un local municipal donde poder atender a los ciudadanos como grupo político. La concejala socialista afirma que se lo ha pedido al regidor municipal Marco Aurelio Pérez “y se lo he reiterado” y al final “le he advertido que terminaremos en los tribunales”. La respuesta del mandatario es que “nos da una compensación económica para que nos paguemos un local”.

En este sentido, Pilar Grande espera que el partido “me ponga un abogado para poder denunciar al alcalde y a su grupo de gobierno porque está vulnerando los derechos fundamentales de los grupos de la oposición” (click aquí para escuchar la entrevista).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.