MasNews

Pino González: “El mayor mal de Mogán es el alcalde y no me alegro de que gobierne”

Pino González, concejal y portavoz del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Mogán
Pino González, concejal y portavoz del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Mogán

El alcalde de Mogán, Francisco González, acusa a Pino González, portavoz y concejala del PSC-PSOE en el Ayuntamiento, de “alegrarse de todos los males de Mogán”, declaraciones que recoge el periódico Canarias7 en sus ediciones de este martes, 17 de septiembre.

La contundente respuesta de Pino González a la “grave afirmación” del primer edil moganero no se ha hecho esperar, ya que  la concejala socialista ha manifestado hace escasos minutos que “el mayor mal de Mogán es el alcalde” y ella no se alegra de que gobierne. “Diez años de mayoría absoluta e incapacidad” le hacen ir de víctima cuando en realidad es el verdugo.

Pino González recalca que el PSC-PSOE no quiere efectos mediáticos, simplemente manifiestan que “el grupo de gobierno de Mogán no cuenta con ningún plan”, por lo que “el Plan de Modernización de Playa de Mogán es un lavado de cara” y no un documento que pueda cumplir los objetivos para los que se ha creado.

La socialista recuerda que lleva 6 años como concejala y siempre ha hecho la misma oposición, “constructiva y contundente”, asegurando que trabaja por Mogán desde que los votantes “me han puesto aquí”.

Respecto al alcalde del PP, además de destacar su “fobia hacia los socialistas y la sorprendente habilidad para echar la culpa de todo a los demás”, Pino González matiza que Francisco González “necesita desviar la atención y justificar su incapacidad” para poner en marcha un municipio “completamente paralizado”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.