MasNews
Pino González y Pedro Sánchez

Pino González manifiesta su apoyo incondicional a Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciaba ayer sábado en el Comité Federal del partido su dimisión provocando una crisis histórica en el socialismo español.

Sánchez hizo pública su decisión tras perder la votación sobre la celebración de un congreso exprés y hacerse oficiales los resultados de 132 votos en contra frente a 107 a favor.

Apoyo a Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE de Mogán, Pino González Vega, también secretaria regional de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, manifestaba su apoyo incondicional al hasta ayer secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciaba ayer sábado en el Comité Federal del partido su dimisión provocando una crisis histórica en el socialismo español

La socialista moganera destacaba de Sánchez su “cercanía, compromiso, formación y principios”, cualidades por las que “desde antes de convertirse en secretario general, y desde el primer momento ha contado con todo mi apoyo”.

González añade a las virtudes de Sánchez el que ha sido el único secretario general del PSOE elegido directamente por la militancia socialista y el que siempre dijo que “no apoyaría al PP y así lo ha cumplido”.

Hoy domingo, después de una durísima semana para el PSOE a todos los niveles (federal, regional e insular), Pino González manifestaba que le “duele su partido y su alma”, porque “ayer no solo acabaron con Pedro sino con una parte de cada uno de nosotros y con lo que representamos, otra forma de hacer política, la de darle protagonismo a las bases, la de respetar la palabra dada a nuestros votantes y la de los valores socialistas”.

Por último, la secretaria general socialista moganera afirma que después del “espectáculo doloroso y bochornoso” de la última semana nos toca salir a la calle para “seguir dando la cara por el PSOE”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.