MasNews
La Playa y el Faro de Maspalomas fueron testigos el domingo 10 de mayo de 2015 de las movilizaciones por un mar limpio y una Canarias sostenible. La fotografía pertenece a la cadena humana y posterior sentada por el hundimiento del buque pesquero ruso Oleg Naydenov en aguas canarias

La plataforma llama a la movilización por el inicio de las obras en El Veril

La plataforma “El Veril está vivo” llama a la movilización ante la iniciación de las obras en El Veril “sin que se cumplan los condicionantes de la licencia y ante la pasividad de las administraciones públicas”, destaca en una nota de prensa.

La plataforma llama a todos los grancanarios “con un mínimo de conciencia ecológica y que sientan respeto por el Patrimonio canario y la legalidad vigente”, a movilizarse ante la introducción de los tractores en el barranco sin que se haya procedido al correcto vallado de la Zona Arqueológica y ante la pasividad de Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El Veril es de todas y todos los Gran Canarios y ahora mismo nos necesita

En el acto habrá mesas informativas para poner a disposición de todas las personas que lo deseen la información de que dispone esta plataforma y los procedimientos administrativos y legales en que está inmersa por la defensa de El Veril.

Cadena humana para salvar El Veril

Según informa la plataforma “El Veril está vivo”, el punto de encuentro para formar una cadena humana en señal de protesta y como medida para salvar El Veril tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo viernes 17 de noviembre, en la entrada a Playa del Inglés por la avenida de la Unión Europea (GC-500).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.