Hamacas y sombrillas en Playa del Inglés
Hamacas y sombrillas utilizadas como refugio nocturno

Siguen los actos vandálicos contra las desprotegidas hamacas y sombrillas

MasNews -Por mucho que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PP-AV), su concejal delegado de Playas y todo el grupo de gobierno PP-AV y UxGC se empeñan en desviar la atención hacia lo que ellos quieren y nosotros admitimos, la triste realidad es la que estamos ofreciendo a nuestros lectores con demasiada frecuencia.

Unos vándalos, acompañados de otros suevos y alanos, se dedican a hacer un mal uso de las hamacas y sombrillas de las playas del Inglés y Maspalomas, recientemente adquiridas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por la nada desdeñable cifra de 450.000 euros.

Este “macro castillo” de hamacas y sombrillas que ilustra la información, ha aparecido este sábado en el sector 9 de playa del Inglés, demostrando a todas luces que el concejal de Playas, José Carlos Álamo Ojeda (PP-AV) sigue sin tomar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no se produzcan.

Turismofobia no. Son unos pocos gamberros que siguen campando a sus anchas por nuestras playas, por la noche, y sin que nadie les impida romper, rajar y utilizar como les viene en gana el mobiliario urbano patrimonio de todos los tirajaneros. Vigilancia sí.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *