MasNews
Hamacas y sombrillas utilizadas como refugio nocturno

Siguen los actos vandálicos contra las desprotegidas hamacas y sombrillas

MasNews -Por mucho que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PP-AV), su concejal delegado de Playas y todo el grupo de gobierno PP-AV y UxGC se empeñan en desviar la atención hacia lo que ellos quieren y nosotros admitimos, la triste realidad es la que estamos ofreciendo a nuestros lectores con demasiada frecuencia.

Unos vándalos, acompañados de otros suevos y alanos, se dedican a hacer un mal uso de las hamacas y sombrillas de las playas del Inglés y Maspalomas, recientemente adquiridas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por la nada desdeñable cifra de 450.000 euros.

Este “macro castillo” de hamacas y sombrillas que ilustra la información, ha aparecido este sábado en el sector 9 de playa del Inglés, demostrando a todas luces que el concejal de Playas, José Carlos Álamo Ojeda (PP-AV) sigue sin tomar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no se produzcan.

Turismofobia no. Son unos pocos gamberros que siguen campando a sus anchas por nuestras playas, por la noche, y sin que nadie les impida romper, rajar y utilizar como les viene en gana el mobiliario urbano patrimonio de todos los tirajaneros. Vigilancia sí.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.