MasNews
Concierto de la Gran Canaria Big Band en Playa de Mogán

Playa de Mogán vibra con la Gran Canaria Big Band

La Gran Canaria Big Band junto al intérprete Fasur Rodríguez ofreció un concierto tributo al estadounidense Frank Sinatra. Los asistentes, que llenaron la carpa instalada para la ocasión y los alrededores, vibraron y bailaron durante todo el espectáculo que formaba parte del programa del Festival Puerto Música del Ayuntamiento de Mogán.

La Gran Canaria Big Band se llevó este sábado una ovación de todos los que se acercaron hasta Playa de Mogán para disfrutar del repertorio de Frank Sinatra, esta vez en la voz de Fasur Rodríguez. Temas como The Way You Look Tonight, You Make Me Feel So Good, I’ve Got You Under My Skin, My Way o el aclamado New York, New York pusieron en pie a un público que no se cansó de aplaudir a los músicos por su excelente interpretación de estos clásicos de la música.

Esta orquesta de jazz comenzó su andadura en el archipiélago en 1997 y desde entonces ha ofrecido conciertos que parten del Conservatorio de Música de las Palmas de Gran Canaria o el Festival de Jazz de Canarias –por primera vez en el 1999 y en el que ha repetido con éxito en varias ocasiones–, a la grabación de su primer disco en 2007. Ahora la Gran Canaria Big Band tiene la mira puesta en el mercado norteamericano ante el que se presentará bajo el sello internacional SummitJazz.

Sinatra’s Tribute ha sido el punto y seguido del festival Puerto Música organizado por el Ayuntamiento de Mogán y que durante la jornada celebrada ayer congregó a residentes y turistas en torno a un mercado de antigüedades, exposición de vehículos clásicos, talleres infantiles, las sesiones de Los Pinchadiscos del Pantano, los conciertos de Sunset Cats y Brave Missy and The Cavaliers, y el taller de swing de la Asociación Mojo Swing Canarias. Parte de los asistentes a esta clase de baile se animaron a demostrar lo aprendido durante el concierto de la Gran Canaria Big Band y contagiaron a otros que no querían dejar pasar la ocasión de moverse al son de esta gran orquesta.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.