Impostas de hormigón en Playa del Inglés
Impostas de hormigón en Playa del Inglés

Califican de “cutres” las impostas de hormigón para prevenir atentados

MasNews -El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha instalado pesadas vallas de hormigón en la plaza de Maspalomas de Playa del Inglés con la intención de prevenir actos terroristas con vehículos arietes como los sucedidos recientemente en Barcelona y Niza.

Las impostas de hormigón -que no la medida dictada por el Ministerio del Interior- inmediatamente han sido calificadas de “cutres” por parte de algún sector de la población tirajanera, porque lo que nos protege de un “supuesto atentado terrorista” no nos protege del “mal gusto”.

La información y fotografía que ofrece Facebook, remitida a Maspalomas News por el concejal de San Bartolomé También Puede (SBTP) Paco Molina Ruiz, añade que nunca pudimos imaginar que un Ayuntamiento -el de San Bartolomé de Tirajana- que tiene súperavit pudiera ser también “super cutre” y no invertir en bolardos o maceteros que embellezcan y armonicen el principal municipio turístico de Canarias.

La decisión de la Junta Local de Seguridad ha sido atribuida a “nuestro edil”, al que culpan de decidir “reciclar los pivotes de hormigón”, imaginan que de obras pasadas.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *