MasNews

Playa del Inglés vive las actividades del programa ‘Verano 2015: Cara al Mar’

Zumba, en Playa del Inglés
Zumba, en Playa del Inglés

El plan de actividades al aire libre de verano de San Bartolomé de Tirajana ya está en marcha en Playa del Inglés, con una gran aceptación, conforme ha ocurrido en temporadas anteriores. El programa ‘Verano 2015: Cara al Mar’ comprende un plan de acciones sobre la arena, como modo de desarrollo personal positivo, que se llevan a cabo en la zona de eventos de la playa, en la zona del centro comercial Anexo II.

Todos los viernes de los meses de junio, julio y agosto, entre las 09.00 a 10.30 horas de la mañana se celebran las actividades de yoga. Por contra, todos los domingos, hasta el mes de septiembre, se celebra el ‘Beach Zumba Fitness’ en la misma zona de eventos de la playa más transitada de la zona turística de ‘Maspalomas Costa Canaria’.

Las concejalías de Festejos y Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana apoyan el desarrollo de estas actividades que suponen una ayuda para la mejora y perfección de las actuaciones de ámbito personal, que auguran un verano pleno de acción en la zona turística.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.