MasNews

Podemos llena La Puntilla con “12 horas por el cambio”

Juan Manuel Brito, candidato de Podemos a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
Juan Manuel Brito, candidato de Podemos a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

Los candidatos de Podemos al Cabildo de Gran Canaria se presentaron este sábado en Las Palmas de Gran Canaria con una fiesta en la que participaron miembros de la formación al Parlamento de Canarias y de Las Palmas Puede al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Juan Manuel Brito, candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, acompañado de las personas que componen la plancha electoral, presentó la candidatura insular de Podemos en la capital grancanaria con una fiesta en la que participan cantautores como Arístides Moreno, Luis Quintana, Tinguaro, Javier Cerpa y Beatriz Alonso. Además se contó con la participación de la cuentacuentos Marifé, payasos, pasacalles, talleres infantiles, e incluso hasta un mini taller del juego del palo. La zona elegida fue La Puntilla ubicada en la emblemática playa de Las Canteras, abarrotada de gente, contó con una gran participación y un público entregado. Por la tarde además los niños que quisieron realizaron un panel en madera con sus propias siluetas y lo pintaron.

Abrió el acto Meri Pita, secretaria general de Podemos en Canarias, y a lo largo de la jornada intervinieron varios candidatos y candidatas al Cabildo Insular de Gran Canaria, como el propio Juan Manuel Brito, José de León e Ylenia Pulido. Se subieron también al escenario Juan Márquez, número dos al Parlamento de Canarias, y Javier Doreste y Sergio Millares que forman parte de la confluencia de Las Palmas Puede.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.