MasNews

Podemos Mogán presenta la candidatura para la Secretaría General local

¡Claro que Podemos Mogán!
¡Claro que Podemos Mogán!

Este lunes 22 de diciembre, Podemos Mogán presenta la candidatura para la Secretaría General del equipo Claro que Podemos Mogán. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, en el restaurante Madonna, situado en el centro comercial Áncora, en Arguineguín.

La presentación contará con la asistencia de Miguel Montero, Maria del Carmen Martín y Ángel Viera, candidatos a las secretarías generales de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Arucas, respectivamente. También estará Noemí Santana, integrante del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, además de miembros del Círculo de Gran Canaria.

Podemos aclara que, como requisito fundamental, todos los candidatos a la Secretaría General de Mogán tuvieron que presentar un proyecto político para la organización del municipio, el cual fue valorado durante la campaña. Añaden que a partir del 26 diciembre y hasta el día 30 todos los inscritos en el municipio podrán votar telemáticamente y el próximo día 2 de enero se conocerán los candidatos elegidos.

Siendo conocedores de lo mal que están las cosas en Mogán, Podemos solicita, junto a la invitación abierta a todas las personas que quieran asistir, que vengan pero con algo de comida no perecedera para repartir entre los más necesitados del municipio. “Entre todos ¡claro que Podemos!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.