MasNews

Podemos Mogán sale al paso del intento del PP de vincularlo con Ciuca

Verónica Suárez (centro), con miembros de Podemos
Verónica Suárez (centro), con miembros de Podemos

No se ha hecho esperar la respuesta de Podemos Mogan a la noticia publicada por Maspalomas News en su edición de este martes, titulada “El PP insinúa que Podemos Mogán es la marca blanca de Ciuca.

El partido desmiente rotundamente en una nota de prensa “la coincidencia textual entre la reclamación interpuesta por la secretaria de Podemos en el municipio, Verónica Suárez, y una presentada por Ciuca”, como afirmaba en el último pleno ordinario la primera teniente de alcalde, Maria del Carmen Navarro.

Podemos afirma que “apoya a los trabajadores del Ayuntamiento de Mogán y no a Ciuca”, saliendo al paso del intento del PP de vincularlo con el partido que lidera Onalia Bueno, y aclara que las alegaciones que presentaron al Presupuesto General para 2015 servían de sosten a otras formuladas por los mismos funcionarios, quienes a su vez solicitaron la opinión y colaboración de Verónica Suárez que aceptó “como no podía ser de otra forma”.

“Podemos es un partido independiente, con sus propios órganos de representación, por lo que los acuerdos son tomados conforme a su régimen organizativo, en ningún caso de acuerdo o en connivencia con otras formaciones políticas como maliciosamente quiere hacer ver el PP de Mogán”.

Asimismo, la secretaria local destaca en el comunicado que el partido ofrece su ayuda a cualquier movimiento o reivindicación justa en el municipio, y esto parece molestar más al Partido Popular que si concurriesen a elecciones municipales del 24-M.

No debe sorprender -concluye- que  la intención de los conservadores en Mogán sea la de  “lanzar insidias y falsedades contra nuestro partido, tal y como han hecho a nivel nacional”, dejando sin respuesta lo más importante, nuestras alegaciones y las de los demás grupos políticos”, limitándose a rechazarlas y descalificarlas sin ningún argumento, al mas puro estilo del PP “tan frecuente en este grupo de gobierno”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. A mi los de “Ciuca” me han engañado por decirme que no había papeletas de Podemos y que ellos son los más afines.
    Soy una Sra. de 75 años y creo que la gente se marchaba porque no podía votar a Podemos y ellos me han convencido por ser los qué se acercaban a Podemos.

    M-A.Kraeenbring