MasNews
Davinia Arbelo (dcha), secretaria general de Podemos San Bartolomé de Tirajana

Podemos San Bartolomé de Tirajana propone hablar del uso del suelo y de turismo

MasNews -Podemos San Bartolomé de Tirajana habla de suelo y turismote Círculo denunció duramente el Plan General Supletorio de San Bartolomé de Tirajana y movilizó a miles de vecinos de este municipio para que se organizasen y presentasen alegaciones al mismo y así defenderse de lo que en su momento denominaron “desahucios encubiertos”.

Ahora quieren compartir con sus cargos públicos y orgánicos, con la militancia y con todas aquellas personas que estén interesadas en el tema y se quieran acercar, “el trasfondo de la lucha, los motivos que están detrás de algunas decisiones tomadas y la oportunidad política para abrir debates cerrados (o que nunca se han abierto) y de los que depende el bienestar de la sociedad canaria”.

La presentación del evento correrá a cargo de la secretaria general municipal de San Bartolomé de Tirajana, Davinia Arbelo, que hará una síntesis del proceso vivido en el municipio y expondrá algunas claves políticas para el debate.

La charla debate contará también con el presidente y la vicepresidenta de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística, Blas Padrón y Maribe Doreste, que incidirán sobre el entramado normativo, el día a día de los afectados y el trabajo realizado por la plataforma.

El evento, que durará dos horas y media, pretende destinar alrededor de dos horas para el desarrollo de una mesa redonda colectiva donde se debata la problemática y se alcancen algunas conclusiones. Tendrá lugar en el edificio sindical de Primero de Mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, el viernes 26 de mayo a las 19:00 horas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.