MasNews

Podemos SBT agradece el apoyo y el aumento de la participación en el 20D

Victoria Rosell, candidata de Podemos por la provincia de Las Palmas
Victoria Rosell, candidata de Podemos por la provincia de Las Palmas

El pasado 20 de diciembre (elecciones generales 20D) Podemos obtuvo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana 5.004 votos, cifra que sitúa a la formación política de izquierdas como segunda fuerza política en el municipio.

Según indica Podemos SBT a este diario, “nos sumamos así, una gran parte de la gente tirajanera, a esa gran corriente que quiere un cambio en nuestro país y lo manifiesta abiertamente sin miedos ni servilismos”.

La formación aclara que “esto ha sido posible gracias al trabajo de muchas personas que han dedicado su esfuerzo a difundir las propuestas de nuestro partido por distintos medios, ya sea por contacto directo o a través de las redes sociales en Internet; pero también merced a todas y todos los que cansados de la corrupción, de los recortes sociales, de una ley de reforma laboral que precariza el trabajo y de unas leyes y normas turísticas que permiten la limitación del uso de la pequeña propiedad solo porque unos pocos quieren que sean de uso exclusivo turístico, han decidido votar por una opción de cambio como es Podemos”.

Respecto a la cita del pasado 20D, Podemos SBT felicita a la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana por su participación en el proceso electoral que pasó del 58,14 % obtenido en 2011 al 61,92 % de estas últimas elecciones y en segundo lugar a esos 5.004 votantes que han optado por el partido morado.

“Nos satisface enormemente la confianza depositada en nosotros y ahora nos toca demostrar que somos merecedores de ella”, apostillan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.