MasNews

Podemos San Bartolomé de Tirajana valorará concurrir en mayo a elecciones municipales

Davinia Arbelo, secretaria general de Podemos SBT
Davinia Arbelo, secretaria general de Podemos SBT

El partido revelación inicia una serie de Encuentros Ciudadanos donde se decidirán hasta las posibles características de la plancha electoral.

El sábado 17 de enero será el primero de los tres encuentros ciudadanos que se celebrarán en el municipio de cara a interactuar con los principales agentes sociales y políticos y con la ciudadanía en general. El encuentro tendrá lugar en El Salobre Alto, en la Asociación de Vecinos Santa Margarita, calle Archipiélago Canario, nº 49, de 17:30 a 19:30 horas.

Como resultado de estos encuentros y cumpliendo con el calendario fijado por sus documentos, aprobados en las últimas elecciones internas, se decidirá si se concurre o no a las elecciones municipales y las características de la candidatura, informa Podemos San Bartolomé de Tirajana en una nota de prensa.

En este primer encuentro Podemos SBT quiere escuchar y aglutinar a todos aquellos colectivos, personas y en general a todos aquellos agentes sociales que compartan la necesidad de un cambio profundo en la manera en que se viene gestionando la vida colectiva, la riqueza y el patrimonio de nuestro municipio.

El del sábado 17 de enero está dirigido principalmente a las personas y colectivos de las zonas de El Salobre, El Tablero, Montaña la Data, Calderín, Pasito Blanco, Sonneland, Montaña Blanca, Ayagaure y El Pajar; y, en general, a todas aquellas personas del municipio que consideren que este encuentro les viene mejor que cualquiera de los otros que Podemos SBT convocará próximamente.

Dichos encuentros se celebrarán el sábado 24 de enero en el Castillo del Romeral con la finalidad de que puedan acudir al mismo los colectivos sociales y personas del propio Castillo, los de Aldea Blanca, Juan Grande, Bahía Feliz, Playa del Águila, etc y el día 31 del mismo mes en San Fernando de Maspalomas, convocando al mismo a los de San Fernando, Playa del Inglés, San Agustín, Tunte, Fataga, Arteara, etc. El partido adelanta que “de estos dos Encuentros Ciudadanos daremos cumplida información a medida que se vayan cerrando distintas cuestiones organizativas”.

“Nuestro llamamiento está abierto a todas las personas, organizaciones y colectivos sociales del municipio de San Bartolomé de Tirajana dispuestos a convertir nuestra indignación y nuestra protesta en propuestas concretas y en una candidatura ciudadana amplia de cara a las próximas elecciones municipales de mayo”, concluye el comunicado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola davinia, soy maxi compañero de batalla en pto rosario me gustaría hablar contigo antes del domingo ponte en contacto conmigo gracias, cuanto antes mejor