MasNews
Paco Molina se dirige a vecinos desplazados hasta el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Podemos San Bartolomé de Tirajana se desvincula del concejal Paco Molina

MasNews -“Después de meses intentando salvar la situación a la que se enfrentaban”, provocada por el concejal de San Bartolomé También Puede (SBTP) Francisco Molina “que no se coordinaba con el órgano de dirección municipal”, el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos y la secretaria general municipal Davinia Arbelo han decidido hacer pública esta situación y su desvinculación total de la actividad del edil, “toda vez que no pueden responsabilizarse de la actividad de una persona que no se coordina ni rinde cuentas en los espacios municipales destinados a ello”.

Según la nota de prensa remitida por la formación morada a Maspalomas News, “el concejal Francisco Molina renuncia a coordinarse con el órgano de dirección municipal del partido y a rendir cuentas ante el Círculo Municipal y estos se ven obligados a desvincularse finalmente de su actividad pública”. La información añade que “esta situación ha sido puesta en conocimiento del órgano de garantías democráticas de Podemos, la Comisión de Garantías Estatal. El partido informará de la resolución de la misma tan pronto se reciba”.

Mientras tanto Podemos en San Bartolomé de Tirajana y en la Institución municipal se expresará a través del concejal Ruymán Cardoso López, “el cual se coordina con los órganos municipales y a través de ellos con el resto del partido y rinde cuentas ante su Círculo”.

El comunicado, firmado por la secretaria general Davinia Aerbelo, concluye pidiendo profundas disculpas a los inscritos de Podemos en San Bartolomé de Tirajana y a la ciudadanía en su conjunto, “por no haber sido capaces de superar este conflicto”. Asimismo, “esperan de todo corazón que esto no mine la confianza de sus vecinos en el proyecto para conseguir un municipio más justo y mejor”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.