MasNews

Podemos se une por el Día de la Mujer a la Red Feminista de Gran Canaria

Manifestación 18-O, Podemos
Manifestación 18-O, Podemos

Con el convencimiento de que la igualdad es el cimiento del cambio, Podemos Gran Canaria invita a celebrar la igualdad este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a todos los círculos y simpatizantes de la isla.

Una propuesta básica de Podemos, que fue presentada a principio de mes con la campaña “Recuperar la economía” y el documento de las economistas Bibiana Medialdea y María Pazos, es la necesidad de reorganizar el actual sistema de cuidados y asentarlo como la realidad social que es y no como el privilegio en el que se ha convertido.

Podemos Gran Canaria adelanta que este domingo 8 de marzo se unirán a la manifestación organizada por la Red Feminista de Gran Canaria, mostrando su apoyo y trabajo en la construcción de una sociedad más justa y de una democracia que tenga a la igualdad como pilar. La marcha iniciará su recorrido a las 12:00 horas en el parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Democracia es que todas las personas podamos conservar nuestra independencia económica y nuestra autonomía durante toda nuestra vida.
  • Democracia es que todas y todos tengamos plenos derechos.
  • Vamos a construir una democracia real y no una pantomima. En Podemos Gran Canaria sabemos que el cambio debe tener un ADN igualitario y no se dará con implicación de una parte de la sociedad, sino que somos necesarias todas y todos.

La paticipación de Podemos Gran Canaria en la manifestación será activa pero el protagonismo debe pertenecer a la red que la organiza, por lo que estarán en grupo situado en la zona final de la marcha, en la parte destinada a partidos y sindicatos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.