MasNews

La Policía Local de Mogán intercepta una operación de sustracción de frutas

Un racimo de plátanos canarios
Racimo de plátanos canarios

El pasado martes, la Policía Local de Mogán interceptó una operación de sustracción de frutas en la zona de Veneguera. La supuesta pareja de ladrones habían sustraído de una finca agrícola aproximadamente 56 kilos de fruta.

Tras una llamada realizada por un vecino, la Policía Local de Mogán acudió a Veneguera al conocer la presencia en la zona de “un vehículo sospechoso supuestamente relacionado con sustracciones de fruta”, informa una fuente policial. Al localizar el vehículo sospechoso, la Policía Local procedió a interceptarlo, ya que en su interior “llevaba un racimo de plátanos de unos 30 kilos y un saco de pomelos de 26 kilos, aproximadamente”.

La tragedia de robar para comer

El cuerpo de seguridad moganero explicó que se les ha imputado a los sospechosos un supuesto delito leve de hurto, ya que “el valor aproximado de lo sustraído se manifiesta en torno a unos sesenta euros aproximadamente”.

“Tras ser preguntados los ocupantes del vehículo por la procedencia de la fruta, manifestaron que habían accedido a una finca por el lateral de la valla de protección que la rodea y, que una vez dentro, habían cogido la fruta de sus respectivos árboles”, señaló la fuente policial. Posteriormente, se les intervino la fruta y se trasladó a los sospechosos a la Comisaría de la Policía Local de Mogán. Una vez en la Comisaría, se le devolvió al encargado de la empresa propietaria de la finca la fruta sustraída.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.