MasNews

El PP de Mogán denuncia una pérdida de agua de diez horas seguidas

Según observan los conservadores moganeros, parece que el grupo de gobierno Ciuca-PSOE no es consciente de la escasez de este recurso

MasNews -Como sabemos que cualquier disculpa de los responsables políticos es aceptada como válida, nosotros evitamos esa conformidad y solo ofrecemos  la versión fiscalizadora del Partido Popular (PP) de Mogán sobre el intolerable desperdicio de un bien tan preciado como es el agua.

Respecto a qué haremos si el grupo de gobierno Ciuca-PSOE que lidera la alcaldesa Onalia Bueno ofreciese su versión de los hechos…, pues que nos lo haga saber y Maspalomas News -siempre con mucha desconfianza- se la ofrecerá a sus lectores.

Rotura en el barranco de Mogán

Según los populares moganeros, cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana Araña, el agua estuvo desperdiciándose por la carretera -ante el asombro de propios y extraños- desde las 20:00 horas de la tarde del domingo hasta las 06:00 horas del lunes 25 de septiembre. ¡Diez horas!

Ante semejante derroche de agua por “rotura en el barranco de Mogán”, los conservadores destacan que “parece que el grupo de gobierno no es consciente de la escasez de este recurso”, observación que coincide con la mayoría de opiniones en este sentido. Es lo que tiene Mogán…, “ese cálido paraíso”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.