MasNews
Noche Embrujada en pozo Izquierdo
Noche Embrujada en Pozo Izquierdo

La playa de Pozo Izquierdo espera por el ‘Circo de los horrores’ de La Noche Embrujada

La playa de Pozo Izquierdo recibe este sábado a los monstruosos personajes y originales carretas que forman parte del ‘Circo de los horrores’, un espectáculo para la Noche de San Juan en el que participan más de 80 personas de entre los 13 y los 40 años y que convertirán la zona del Barranquillo en un espacio donde conviven la magia y el espanto.

El espectáculo dirigido por el Taller de Animación del Ateneo, que arranca a las 22.00 horas, comienza con el anuncio y la llegada de la caravana del ‘Circo de los horrores’, que entra a la zona del público, se distribuye por el espacio del Barranquillo para empezar la función. El singular maestro de ceremonias presentará a los protagonistas de la noche, entre los que figuran la mujer barbuda, el lanzador de cuchillos de dos caras, la vidente de tres ojos, hombres lobos, payasos sanguinarios, muñecos ventrílocuos y el domador con sus monstruos híbridos entre animal y persona, entre otros.

El ‘Circo de los horrores’ cuenta con un escenario de 16 metros de ancho dirigido hacia el mar y una escenografía con andamios de 17 metros de ancho por 9,5 de alto con pantallas triangulares que simulan una carpa de circo para los video mapping. También habrá instalada junto a la torre de sonido una gran pantalla para que el público de la parte de atrás no pierda detalle.

La Noche de San Juan en Santa Lucía continuará con fuegos artificiales acuáticos y un concierto del grupo La Trova.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, destaca la respuesta del público de las ediciones anteriores y hace una invitación a la ciudadanía a participar “de la noche más mágica del año, porque van a disfrutar de un gran espectáculo y en la que seguro que los buenos deseos estarán muy presentes”.

Dispositivo especial de tráfico

La Policía Local ha diseñado para la noche de San Juan un dispositivo especial de tráfico con entradas y salidas a Pozo Izquierdo en sentido único.

El tráfico se habilitará en sentido circular, entre las 20.00 y las 23.00 horas. La bajada a Pozo Izquierdo desde Vecindario se hará solo desde la carretera de Doctoral casco y la subida desde Pozo a Vecindario por la carretera del cementerio. La zona frente al Centro Internacional de Windsurfing contará con aparcamientos gratuitos y también habrá una parada de taxis en la Avenida Punta de Tenefé. La Oficina de Seguridad aconseja acceder a la zona de Pozo Izquierdo con suficiente antelación para evitar retenciones del tráfico innecesarias.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *