MasNews
El concejal del PP-AV Roberto Martel, en rueda de prensa cuando le pillaron conduciendo con el carné sin puntos

Martel y PP-AV apuestan por equipos de Las Palmas y dejan en la estacada a los atletas locales

MasNews -El Círculo Podemos SBT afirma en las redes que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel y el grupo de gobierno PP-AV y UxGC, “apuestan por un equipo de atletismo de Las Palmas de Gran Canaria y no por los atletas de San Bartolomé de Tirajana (Atletismo SBT), que han entrenado en condiciones lamentables durante todo el año”.

La formación morada destaca que “pese a ello, estos deportistas tienen varias medallas de oro a nivel provincial y autonómico, en diferentes modalidades, otras tantas de plata y bronce, y han participado en campeonatos de España”.

Asimismo, los podemitas denuncian que tanto logro deportivo no ha contado con la mejor recepción y disposición por parte del equipo político derechista del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a la hora de dar facilidades y flexibilidad en los horarios de entrenamiento. Los niños “han entrenado sin luces; con el material escondido y abandonado debajo de las gradas, con el tartán en condiciones lamentables y los fosos abandonados, pese a contar con más de 60 atletas que han disfrutado de una gran experiencia iniciándose en el deporte federado y en la competición”.

El Círculo Podemos SBT añade que el comportamiento de “nuestro” concejal de Deportes Roberto Martel, “ese ejemplo para los niños que condujo con permiso de conducir sin puntos y fue condenado y sancionado por ello, demuestra que no casa con los valores que defiende el deporte”; y, respecto al equipo de gobierno que lidera el alcalde Marco Aurelio Pérez asegura que “no les preocupa el mal estado de las instalaciones y dañan a nuestros atletas, nuestros vecinos, los que pagan los impuestos en el municipio y mantienen las infraestructuras del municipio de San Bartolomé de Tirajana”.

Según la formación de izquierdas, ahora pretenden implantar otro club que no es del municipio y dar todas las facilidades que no han sido capaces de dar a nuestros niños. “Deberían avergonzarse de romper las ilusiones de pequeños atletas que hacen un gran esfuerzo y han encontrado en Carmelo Coruña, entrenador del equipo de Atletismo SBT, un gran apoyo y mentor, no es fácil conseguir un engranaje que funcione tan bien. Los padres están en lucha y esto no va de colores políticos, va de niños y deporte base”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.