MasNews

El PP-AV castiga dos veces al vecino en el CC Yumbo y Playa del Inglés

Sole Pérez López, concejala de UxGC
Sole Pérez López, concejala de UxGC

Unidos por Gran Canaria (UxGC) en San Bartolomé de Tirajana canaliza las denuncias de varios vecinos por la situación generada en las zonas azules situadas en el Centro Comercial Yumbo y Playa del Inglés, ya son varios los que informan de “cómo la grúa municipal retira los vehículos allí estacionados”.

La situación es un claro ejemplo de picaresca añade UxGC, puesto que los vehículos ya han sido sancionados con el consiguiente recargo por sobrepasar el tiempo de estacionamiento, pero lo que no entienden es la retirada. El partido solicita una explicación por este proceder de un servicio municipal y que, además, está pendiente de salir a concurso su adjudicación. Situación que puede verse agravada si continua este proceder en esta época de verano, donde el eterno problema del aparcamiento se convierte en algo mucho más complicado.

También los vecinos de Sonnenland siguen reiterando la gran cantidad de excrementos de perros en la calle Teobaldo Power, ya denunciado en otras ocasiones. UxGC pide que el Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana agilice la presencia de agentes de la Policía Local en la zona y que se aplique la ordenanza existente al respecto para no tener que recordar al grupo de gobierno del PP-AV cómo se hacen las cosas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Yo tambien quiero canalizar que nos sentimos engañados por su partido. Ya no sabemos ni cuantas veces se a presentado el señor Paco Perez y luego a rechazado el cargo. Una mentira detras de otra. Estan bonitos ustedes para denunciar nada.