MasNews
Detalle del deterioro que presentan los aparatos del parque infantil de Arguineguín

El PP califica de chapucera la gestión de Ciuca-PSOE en Mogán

No se queda corto el Partido Popular de Mogán a la hora de calificar la gestión del grupo de gobierno Ciuca-PSOE que lidera la alcaldesa Onlia Bueno. En las redes sociales destacan la inversión de 178.000 euros en mejorar varios parques infantiles del municipio hace apenas tres meses y el “bochornoso” estado que presenten actualmente.

Ciuca-PSOE, chapuza tras chapuza con tus impuestos

Los populares sostienen que las prisas del grupo de gobierno Ciuca-PSOE en acometer estas obras han provocado que muchos de los parques recién reformados, pagados con los impuestos de todos los moganeros presenten graves deficiencias.

Aseguran que la “nula planificación” del gobierno bipartito ha provocado un ejemplo tan bochornoso como el levantamiento del parque infantil de la iglesia de Arguineguín, que después de tres meses de ejecutar su reforma, ahora lo levantan para instalar juegos adaptados; algo que celebran pero que demuestra la falta de gestión.

En su página de Facebook, el PP de Mogán aporta imágenes para demostrar que no están ante una excepción, “fisuras en los pliegues de las moquetas, cortes mal hechos, desperfectos en las barandillas, socavones en las superficies de juego, pintura desprendida, e incluso juegos infantiles con salientes que pueden producir cortes a los usuarios”.

Tras lo expuesto, los populares exigen que se cumplan las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los menores y se rectifiquen todas las deficiencias en el acabado de los parques.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.