MasNews
Maicol Santana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

El PP de Mogán vuelve a denunciar el “despilfarro en publicidad” de la alcaldesa Bueno

MasNews -Los populares afirman que en su “obsesión” por seguir acaparando portadas de los medios de comunicación, sigue gastando “a troche y moche”.

En un comunicado publicado en las redes titulado ‘Así se gasta tu dinero la alcaldesa’, el Partido Popular (PP) de Mogán vuelve a denunciar el “despilfarro” en publicidad de la mandataria municipal Onalia Bueno.

Los populares recuerdan que hace unos meses trataron el excesivo gasto destinado a tal fin en los medios de comunicación, cantidad que había superado con creces los 100.000 euros y que se quedará corta para este año (2017), a tenor de la modificación extraordinaria de crédito que aumenta en 50.000 euros “su” presupuesto para publicidad en el presente ejercicio, aprobada por el grupo de gobierno Ciuca-PSOE en el pleno de julio.

Según los conservadores moganeros “Onalia Bueno en su obsesión por seguir acaparando las portadas de los medios de comunicación, sigue despilfarrando a troche y moche los presupuestos municipales, hasta el punto de haber agotado a estas alturas del año el presupuesto destinado a tal fin”.

En opinión de su portavoz, el joven concejal Maicol Santana Araña, las constantes entrevistas de la regidora publicadas a toda página en los medios de comunicación demuestran la preocupación por su debilitada imagen, dejando patente que en la política de Ciuca-Pesoe prima más el lavado de su imagen pública y la venta de humo, que el propio bienestar de los vecinos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.