MasNews
Maicol Santana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

El PP sigue denunciando el estado de “absoluto abandono” del parque infantil de Puerto Rico

MasNews -El Partido Popular de Mogán, cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana Araña, vuelve a denunciar el estado de absoluto abandono que presenta el parque infantil de Puerto Rico. Lo acredita con un vídeo publicado en su perfil de Facebook Populares Mogán.

En la grabación se aprecia claramente el estado que presenta una de las atracciones del parque; se muestra perfectamente cómo la misma se mueve peligrosamente, con el correspondiente riesgo para los menores que hacen uso de la ella.

El PP lamenta volver a denunciar el estado de este parque infantil

En el desempeño de su labor de control de la gestión del grupo de gobierno Ciuca-PSOE ya lo hicieron hace unos meses, llevando una moción al pleno, donde se relataba las múltiples deficiencias que presentaban las instalaciones municipales infantiles.

El PP también recuerda que la propuesta fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, así como el anuncio, por parte del concejal de Obras Ernesto Hernández, de la disposición de presupuesto para la mejora y rehabilitación del parque en cuestión.

“El tiempo pasa y ni el concejal ni la alcaldesa Onalia Bueno han actuado, haciendo total dejadez de sus funciones y poniendo en peligro la integridad física de los menores que utilizan estas instalaciones”, sentencian los conservadores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.