MasNews
Foto: Facebook Populares de Mogán

El PP de Mogán denuncia que el vertido de aguas fecales se conocía desde el martes

MasNews -En un artículo que titulan “Mogán hoy apesta”, el Partido Popular de Mogán denuncia que el vertido de aguas fecales, que ha provocado el cierre de la playa de Mogán -en principio hasta el lunes-, se conocía desde el martes, como demuestran las fotografías que acompañan la información.

Según afirman los populares moganeros, “esta situación era de sobra conocida en la administración ya que los propios vecinos del barrio dieron la voz de alarma a través de llamadas telefónicas”.

Los conservadores populares devuelven la pelota a los derechistas de Ciuca recordándoles cuando abanderaban la campaña electoral “Mogán apesta”

Asimismo, destacan los daños colaterales del incidente medioambiental, ya que el mal olor afecta a los residentes y a los establecimientos de restauración de la zona de Playa de Mogán.

‘Mogán hoy apesta’

En la misma nota, el PP de Mogán recuerda que en la campaña electoral de 2015, Ciuca esgrimía el eslogan “Mogán apesta”, y como ya decían los populares de Paco González en aquel momento era un arma que “ensuciaba la imagen del municipio”. Pues bien, “quién nos iba a decir que justo en la mitad de su mandato esto se hiciera una realidad debido a su falta de gestión e ineficacia en el mantenimiento de las red de aguas negras en este caso”.

‘No es de extrañar que echen la culpa a otros’

Además de devolver la pelota a la plataforma ciudadana que lidera la alcaldesa de Mogán, el Partido Popular sentencia que “esta pasividad o desorganización constante del grupo de gobierno Ciuca-PSOE ha traído consigo que Mogán sea una vez más noticia por causas negativas. “No es de extrañar que le echen la culpa a otros, como de costumbre, pero ya no cuela; ya es hora de responsabilizarse de sus actos”.

Finalmente exigen responsabilidades y explicaciones a la mandataria municipal Onalia Bueno, en “la derecha de la derecha del PP”, como manifestaba en exalcalde Paco González en el C-7 (junio de 2015), y a sus concejales del área por su “nefasta gestión” en este delicado asunto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.