MasNews
"La Venecia de Canarias"

El PP denuncia otra vez aguas malolientes y con espuma en “La Venecia de Canarias”

MasNews -Un día más y van…, las aguas del canal de Playa de Mogán “La Venecia de Canarias” vuelven a presentar una aspecto de “aparente contaminación”, bajan malolientes y con espuma; evidentemente, este desagradable flujo desemboca en la playa que presume de ostentar bandera azul por la calidad de sus…, bla, bla, bla y bla.

Será por eso, por lo que el Partido Popular de Mogán, siguiendo con su labor fiscalizadora y de control del equipo de gobierno bipartito Ciuca-Psoe que lidera la alcaldesa Onalia Bueno, solo ve “inacción, dejadez y abandono” en su gestión municipal.

Los populares recuerdan que no se trata de un hecho aislado, “basta recordar como en mayo fuimos los primeros en denunciar el vertido de aguas fecales que se produjo a la playa y que desencadenó el cierre de la misma al baño durante más de cinco días”.

Más problemas en Playa de Mogán

Según el grupo conservador cuya portavocía ostenta el concejal Maicol Santana Araña, “este no es el único problema que padecen los vecinos de la zona y que no escapa a la mirada de los miles de turistas que tiene Playa de Mogán diariamente.

Aseguran que a lo largo del presente mandato han venido denunciando la penosa situación en la que se encuentran varias vías del enclave marinero, en las que incluso ya se han producido varios accidentes protagonizados por turistas que han tenido que requerir asistencia sanitaria. Por si esto fuero poco, añaden a la “inacción, dejadez y abandono” de la alcaldesa y su equipo “la falta de limpieza, el abandono de las zonas ajardinadas y la desidia con los emblemáticos y mediáticos puentes que cruzan el canal, cuyas tarimas de madera en mal estado se unen a la existencia de jardineras defectuosas y sin floración alguna”.

A Onalia Bueno “parece no importarle” que Playa de Mogán sea el segundo enclave más fotografiado de la isla de Gran Canaria, ni que la “inacción, dejadez y abandono” que presenta forme parte de su carta de presentación, sentencia el PP.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.