MasNews
Sustituyen el cartel del bicentenario de Mogán por el de Cálido Paraíso

El PP de Mogán destaca su labor fiscalizadora y de control del último mes del bipartito Ciuca-PSOE

El Partido Popular (PP) de Mogán, cuya portavocía ostenta el joven concejal Maicol Santana Araña, destaca que en el último mes desde su labor de fiscalización y control de la acción del bipartito Ciuca-PSOE liderado por la alcaldesa Onalia Bueno, han promovido una serie de acciones de interés general para todos los moganeros.

Entre otras situaciones empantanadas, los conservadores han logrado que sean limpiados los parterres de la calle Princesa Guayarmina cuya maleza superaba el metro de altura, así como los de la calle Saulo Torón que presentaban un aspecto lamentable.

Otra cuestión que requería de una solución urgente antes de celebrar oficialmente el tercer centenario del municipio, era la sustitución de la imagen del segundo, finalizado en 2015. El Ayuntamiento decidió cambiarlo por la imagen y eslogan turístico y que ¡bienvenido sea!

Por otra parte, y tras meses de dejadez del bipartito Ciuca-PSOE, el PP destaca que gracias a su denuncia han conseguido que se retiraran los restos de amianto que permanecían apilados junto a los contenedores municipales en el barrio de El Horno, constituyendo un grave peligro para la salud pública.

Maicol Santana, en nombre del grupo popular, entiende que este es el camino que debe seguir una oposición responsable: “El de perseguir el interés general de los vecinos y no la obstaculización en todo aquello, que cumpliendo con la legalidad, beneficie a los mismos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.