MasNews
Paco González, candidato del PP a la alcaldía de Mogán

El PP sostiene que “Onalia Bueno miente sobre su acuerdo con Lopesan para las viviendas sociales”

  • La alcaldesa de Mogán intenta seducir a los votantes con la misma promesa que ya hizo hace cuatro años.
  • El PP de Mogán reta a Onalia Bueno a que enseñe la firma de los documentos con Lopesan que probarían que realmente existe un acuerdo con el promotor de los terrenos

El Partido Popular (PP) en Mogán denuncia que Onalia Bueno vuelve a jugar con la ilusión y las esperanzas de las personas más necesitadas del municipio prometiéndoles 200 viviendas de protección oficial, “anunciando un acuerdo con Lopesan que no existe”, apunta Paco González, candidato a la alcaldía de Mogán.

Según González, “con lo que le gusta una foto a la alcaldesa… ¿Cómo es que no se ha sacado una con el promotor de los terrenos o enseñado los documentos de la firma para la adquisición de suelo en Pino Seco?”. Por eso, los populares de Mogán piden a Onalia Bueno que demuestre la veracidad de este pacto enseñando los documentos del acuerdo con Lopesan que “supuestamente probarían las negociaciones para -bajo la figura de la permuta- poder adquirir cinco parcelas anexas a la calle Carlota Hernández en Arguineguín que suman cerca de 13.000 metros cuadrados”, apunta González.

Las estrategias de Onalia Bueno para seducir a los votantes de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo no sorprenden al Partido Popular que asegura “estar acostumbrado a las mentiras de la alcaldesa porque ya hizo lo mismo hace unos días anunciando un acuerdo con el grupo Hiperdino cuando ni siquiera existe estructura para ese equipamiento y queda más de un año para la obra”. Afirman, “a menos de quince días de la cita electoral, estas maniobras sólo responden a una actitud oportunista y mezquina al jugar con el anhelo de mejora de los moganeros que están pasando apuros económicos”.

El Partido Popular recuerda que no es la primera vez que Bueno confunde a los vecinos y vecinas de Mogán, ya lo hizo en su día cuando anunció 4.500 viviendas para el municipio, lo que supuso una avalancha de solicitudes por parte de los moganeros que vieron frustrada su ilusión de vivir bajo un techo mejor.

González también explica que “hace unos días hizo público un vídeo anunciando la construcción de una ciudad deportiva. Otro engaño de Onalia Bueno porque el terreno del que habla es suelo rústico donde no se puede construir. Tanto esta instalación deportiva como las viviendas sociales son las dos mismas promesas que ya garantizó a nuestros vecinos y vecinas hace cuatro años para ganarse su confianza”.

Además, el Partido Popular en Mogán denuncia ante la Junta Electoral que el grupo de gobierno actual está utilizando de manera electoralista las redes sociales y la web corporativa del Ayuntamiento de Mogán para promocionar su propia campaña.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.