MasNews

El PP de Santa Lucía denuncia la “campaña electoral encubierta” de la alcaldesa

Uno de los carteles con la foto de la alcaldesa instalado en El Doctoral
Uno de los carteles con la foto de la alcaldesa instalado en El Doctoral

El portavoz y concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Marcos Rufo, considera una “desfachatez” que tanto la alcaldesa Dunia González como el grupo de gobierno de Nueva Canarias (NC) se aprovechen de su mayoría en el pleno y, con dinero público, pagar una campaña para “mayor gloria” de la mandataria municipal.

Marcos Rufo considera que la confianza y el reconocimiento personal hay que ganarlos a base de trabajo y eso lleva tiempo. El popular denuncia que “parece que la alcaldesa, que está recién llegada a su puesto ha optado por coger una autopista de peaje y que sean los ciudadanos quienes paguen el billete”.

El también presidente del PP de Santa Lucía de Tirajana recuerda cómo en su día advirtió que el grupo de gobierno de NC, haría un “uso inadecuado del dinero -que es de todos los ciudadanos- para su beneficio personal” cuando se auto asignó 350.000 euros para propaganda y “el tiempo nos ha dado la razón”. Asimismo, denuncia que la campaña de autobombo ya ha comenzado y “nos va a costar 900 euros diarios a los santaluceños, porque Dunia González ha preferido hacer uso del marketing, antes que demostrar con hechos que merece el puesto que ocupa, lo que de paso es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos si piensa que de esta manera puede comprar el apoyo”.

El popular exige a la alcaldesa que retire esta campaña que no va a aportar nada a la situación que se vive en el municipio, y que dedique ese dinero a las cosas que de verdad son importantes como es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.