MasNews
Lo último en aire acondicionado. Directamente desde los EEUU para el Ayuntamiento de Mogán

PP y NC en Mogán fiscalizan hasta “las tostadas y mermelada del desayuno” de Onalia Bueno

MasNews -Si durante el mandato 2011-2015, los partidos en la oposición Ciuca y Nueva Canarias, fiscalizaban hasta “las tostadas y mermelada del desayuno” del entonces alcalde Paco González, y este diario digital se hacía eco de tan exhaustivo y pertinente control, en este de 2015-2019 la fiscalizada es la entonces fiscalizadora Onalia Bueno, actual alcaldesa de Mogán. Dicen los entendidos que “donde las dan las toman, y callar es bueno…”

Producciones populares de Mogan

El PP ha emitido un vídeo donde destacan que la alcaldesa Onalia Bueno “te engañó”. Para ello utilizan imágenes retrospectivas con declaraciones de la entonces candidata de Ciuca a la Alcaldía de Mogán, así como grabaciones posteriores ocupando el cargo de primera edil del municipio.

Las contradicciones y demostraciones de bisoñez política (a pesar de llevar en la local tropecientos años) son verdaderamente dignas de tener en cuenta, sobre todo en mayo de 2019. Les recomendamos su visión en nuestro Facebook.

El PP de Mogán califica con un cero patatero en previsión al grupo de gobierno Ciuca-Psoe

Respecto a las polémicas obras del paseo de la carretera GC-500, los populares moganeros afirman que “continúan cada día generando importantes retenciones de tráfico que se acentúan los fines de semana”.

A estos inconvenientes que afectan a vecinos y visitantes, los conservadores añaden que desde el mes pasado coincidiendo el inicio de las obras están esperando la respuesta de la alcaldesa Onalia Bueno sobre el desvío provisional por la avenida de Los Guayres ¿Por qué no se ha habilitado aún? Ciuca + Psoe = cero patatero en previsión.

Los ventiladores del pleno de Mogán

Nueva Canarias señala “otro remiendo más del gobierno Ciuca y Psoe”. Los ventiladores del salón de plenos de las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de Mogán, paradigma del progreso y desarrollo de uno de los principales municipios turísticos de Canarias.

El resto de departamentos del Ayuntamiento de Mogán sin aire acondicionado desde hace meses; Gran Canaria en general y Mogán en particular registrando temperaturas que han obligado al Gobierno de Canarias a avisar de riesgo para la salud color rojo nivel tres, y el grupo de gobierno Ciuca-Psoe haciendo alardes de alta tecnología local en aire climatizado, comprando un ventilador “última generación” directamente desde los EEUU para la Alcaldía moganera. ¡Ole por la concejala de Nuevas Tecnologías! Que tiene un arte que no se puede aguantar.

Nueva Canarias critica que para refrigeración no hay, “pero dinero para autobombo y platillo de la alcaldesa que no falte. Son lo que se proponen está claro”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.