MasNews
Francisco Cases Andreu, premio Tolete 2017

El obispo de Canarias, premio Tolete 2017 por sus declaraciones tras la actuación de Drag Sethlas

El obispo de Canarias, Franciso Cases, se proclama campeón de los Premios Tolete 2017 en la Gran Gala celebrada en el NYC TAXI RockBar – Los Nidillos – La Puntilla, patrocinada por Viajes Ecuador del CC El Mirador.

Con un 44, 31 por ciento (%) de los votos, la Diócesis de Canarias se lleva a sus vitrinas el Premio Tolete del año. Sin duda, los votantes “han premiado” aquel comunicado que hizo el obispo en el que decía que la actuación de Drag Sethlas, en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, fue su día más triste en las islas, teniendo todos en mente el día de la muerte de 154 personas en el accidente del vuelo JK 5022 de Spanair en Barajas.

De esta forma, Francisco Cases obtiene un premio, por aclamación popular, siendo el sucesor del exministro y expresidente del PP canario José Manuel Soria, ganador de las anteriores tres ediciones.

En segundo lugar se quedó el concejal lagunero del PSOE Zebenzuí González, con un 32, 57% de los votos por sus guasaps machistas. Y, en el tercer puesto, con un 23,12%, la concursante de la última edición de Operación Triunfo Ana Guerra, que dijo “me parece tan feo mi acento… me encantaría poder hablar castellano”. En total, se contabilizaron 571 respuestas para votar al Tolete de 2017.

En el apartado de Marcas Toletas, la UD Las Palmas se llevó el gato al agua, con un 50,44% de los votos, por delante de TVE (34,68%) por suprimir de su página web la Gala Drag Queen 2017 y la Peña Germán Dévora (14, 89%) por un vídeo para animar al equipo amarillo.

Los usuarios han premiado a la UD Las Palmas por llevar la bandera de España en su camiseta durante la celebración del partido contra el FC Barcelona el pasado 1 de octubre, día del referéndum de independencia.

Celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, la Gran Gala de los Premios Tolete 2017 tuvo un gran éxito de convocatoria, con más de 100 personas que, además, colaboraron con una subasta solidaria de los Premios Tolete (ya que ninguno de los premiados recogió su premio físico) para donar fondos a la ONG PROEM – AID, que rescata personas en el Mediterráneo, representada en la gala por Jorge Luis González, bombero grancanario. Se recaudaron más de 500 euros.

Desde la organización quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este evento, en especial a los presentadores David Perdomo, Tania Sánchez, Silvia Luz y Paco Sánchez, que fueron los maestros de ceremonias de forma desinteresada. Además de agradecer la asistencia de los artistas Said Muti, la Chirimurga del Timple y Mujercitas.

Y, por último, a Viajes Ecuador en el CC El Mirador y a su directora Carmen Pulido, por su colaboración y sorteo de un viaje para dos personas y dos noches de hotel.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.