Designan a Fernando Fraile y a Juan José Hidalgo Premios de Turismo ‘Islas Canarias’

Premios Turismo Islas Canarias, jurado
Premios Turismo Islas Canarias, jurado

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha presidido este martes, 16 de junio, el Jurado de los Premios de Turismo ‘Islas Canarias’, que ha designado a Fernando Fraile, en la categoría de Premio de Turismo ‘Islas Canarias’ a la Excelencia en el Sector Turístico Canario, y a Juan José Hidalgo Acera, en la categoría de Premio de Turismo ‘Islas Canarias’ a la Proyección Internacional de Canarias.

Además del viceconsejero de Turismo, han formado parte del Jurado Pedro San Ginés Gutiérrez, presidente en funciones del Cabildo Insular de Lanzarote, Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente del grupo Hospiten, Rafael Caballero Montes, editor de la revista Preferente, Joaquín Molia García-Muñoz, editor de la revista Hosteltur, y Enrique Talg Reineke, empresario turístico de reconocido prestigio.

Fernando Fraile dirige desde 1973 diferentes establecimientos hoteleros. Además, desde 1998 es el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) y es miembros de diversos organismos como el Comité Ejecutivo y Junta Rectora del Patronato de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, el Consejo Económico Social, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos CEHAT, la Confederación Canaria de Empresarios CCE y el Consejo Canario de Turismo, entre otros muchos.

Juan José Hidalgo Acera es presidente del grupo turístico Globalia, líder en el sector de viajes, en el que trabajan más de 12.000 personas, integrado por las empresas Air Europa, Viajes Halcón y Ecuador, Travelplan, Be Live Hoteles, Groundforce y Globalia Autocares. Todas ellas conforman una estructura que les permite brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. En la actualidad, Globalia se encuentra extendida por Europa, América, el Caribe y el Norte de África.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.