MasNews
Presentación del IV Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria

El IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria inicia el sprint

El IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria tiene ajustado todo su calendario. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, junto a la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Manuel Benítez presentaron el evento. El Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que ya tiene cimientos de consolidación, se celebra los días 15 y 16 de diciembre y pretende reforzar la marca como referente internacional del turismo.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, el representante de la ULPGC y la propia consejera coincidieron en señalar que esta nueva edición del Foro es la mejor muestra de éxito de esta convocatoria que anualmente reúne a centenares de especialistas del sector.

La presencia de personalidades del mundo empresarial, y del turístico de manera específica, da idea de la importancia del certamen. Personalidades como la presidenta de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y el vicepresidente de Exceltur entre los ponentes, así como respaldo de otros organismos como Promotur, sin descartar la presencia de la nueva secretaria de Estado de Turismo, se darán cita en el Palacio de Congresos Expomeloneras en la primera quincena de diciembre.

Aspectos como el reto de los destinos turísticos, turismo de salud, legislación, seguridad, incidencia del brexit en el turismo de las islas, son factores a abordar en este foro, al que los promotores (Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y ULPGC) auguran un buen futuro como congreso internacional de un sector básico en nuestra economía.

El reto es el de intercambio de opiniones y experiencias entre el sector profesional y el universitario, unos aportando datos constatados y los otros intentando aportar resultados de las investigaciones que puedan satisfacer las exigencias del sector turístico.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.