MasNews
Fiestas del Carmen 2017, procesión

De los perfiles de PP y NC se desprende que donde mejor está Ciuca es en la oposición

MasNews -Los grancanarios en general y los teldenses y moganeros en particular, tienen muy claro que donde mejor se desenvuelve Ciuca es en la oposición; son unos mastros. Hoy no vamos a entrar en detalles, aunque debemos recordar a nuestros lectores el periodo 2011-2015, cuando la mediática plataforma que lidera Onalia Bueno en Mogán “fiscalizaba hasta la mermelada de la tostada del desayuno del exalcalde del PP Paco González”.

Esa machacona y única tarea obtuvo el resultado esperado y Bueno hoy es la alcaldesa, mientras que Mogán y los moganeros siguen igual o peor. La prueba evidente de lo que decimos son los desagradables incidentes que se producen antes, durante y después de cualquier manifestación popular, cuyo buen resultado depende exclusivamente de una buena gestión municipal; y, claro, de eso Ciuca sabe muy poco y no tiene intención de aprender.

Fiestas del Carmen 2017

Sin entrar a valorar la decisión de los marineros de Arguineguín de suspender la procesión Marítima de las fiestas del Carmen en señal de protesta por las advertencias de sanción de la Guardia Civil a cuatro embarcaciones con exceso de pasajeros, para ahorrarnos llamadas telefónicas hemos visitado los respectivos perfiles del Partido Popular y Nueva Canarias y esto es lo que nos hemos encontrado al respecto.

Tristeza e impotencia (Facebook Populares de Mogán)

Son las palabras que mejor definen el sentir de la población moganera.

Quizás no es momento aún para exigir responsabilidades; pero ya anticipamos que el grupo de gobierno Ciuca-PSOE comienza a echarle las culpas o otros, tal y como lo hicieron con la fiesta del agua.

La normativa para este tipo de eventos es clara: es obligación de la entidad organizadora (Ayuntamiento) supervisar la actividad del coordinador de seguridad, a efectos de garantizar que se cumplen las condiciones conforme a las cuales se ha autorizado la celebración del evento.

Este bipartito Ciuca-PSOE ha demostrado que no por imponer, sancionar, controlar se pueden garantizar el éxito de unas fiestas, fiestas que pasarán al recuerdo tristemente por ser las peores de la historia.

Ya el pueblo se ha cansado de sus fotos de turno, de su postureo, del aparentar. Pedimos que aquellos que no sean capaces de gestionar un municipio con garantías se vayan a su casa. El pueblo ya ha perdido el miedo a hablar, a decir lo que siente.

Un día grande para Mogán tristemente se ha convertido de nuevo en noticia.

¡Onalia dimisión! Ya está bien de tanto abuso y prepotencia (Facebook de NC Mogán)

Las fiestas de la virgen del Carmen representan una seña de identidad de nuestro pueblo. Este año, sin señalar a ningún culpable, las fiestas de nuestro pueblo han dejado de ser lo que eran para convertirse en macro botellones, y ahora esto.

No recordamos que nada semejante haya pasado en la historia de nuestro municipio, pero tenemos claro que no puede volver a repetirse.

Desde los principios políticos que representamos y defendemos entendemos que esto no es admisible, y nos atrevemos, porque no tenemos miedo, a señalar a este gobierno de Ciuca-PSOE como el peor de la historia de Mogán, imponer más y más normas no son garantía de éxito.

Muchos nos dirán que no se puede hacer política de esto, y no lo hacemos, damos nuestra opinión de forma libre.

¡Onalia dimisión! Ya está bien de tanto abuso y prepotencia

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.