MasNews
40 Feria Internacional del Atlántico, presentación en junio de 2016

Más de 1.500 profesionales del turismo en la 40 Feria Internacional del Atlántico

Más de 1.500 profesionales del sector turístico que buscan nuevas oportunidades de negocio y mejorar sus servicios acudirán a la 40 Feria Internacional del Atlántico, recuperada por el Cabildo de Gran Canaria tras casi diez años de pausa.

Debido al éxito de esta convocatoria, el Cabildo de Gran Canaria ha tenido que ampliar el espacio de Infecar destinado a los participantes, entre los que se incluyen profesionales llegados de más de treinta países.

La Feria del Atlántico regresa con un amplio y variado programa con más de 50 presentaciones profesionales, conferencias y exposiciones dedicadas al turismo, destacando la presencia del director de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler, que explicará las últimas tendencias del sector.

Desde mañana jueves y hasta el domingo Infecar se convertirá en el punto de encuentro de profesionales y empresas que darán a conocer las últimas novedades de sus productos y servicios, coincidiendo en un año que ha superado la visita de turistas llegados a Canarias.

Los visitantes a esta Feria podrán visitar los más de cien expositores, distribuidos en más de 7.000 metros cuadrados, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Los dos primeros días estarán dedicados exclusivamente a los profesionales del sector, mientras que los dos últimos, que coinciden con el fin de semana, la Feria estará abierta al público, al precio de 3,5 euros.

Son varias las entidades que se han implicado para que esta cita con ambición internacional prospere, desde el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Consejo Insular de Energía, SPEGC, dependientes del Cabildo, como el Gobierno de Canarias a través de Proexca, el ITC y el su consorcio EEN Canarias.

Tampoco han dudado en sumarse Casa África, el Ministerio de Economía y Competitividad a través de ICEX España Exportación e Inversiones, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA), y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Otras organizaciones que también estarán presentes en la Feria son la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), la Asociación de Empresarios Constructores y Promotores de Las Palmas (Femepa), el Colegio Oficial de Arquitectos de Las Palmas y el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Gran Canaria, Lopesan, Binter e Itop Consulting.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.